Luego de la dura derrota en el debut contra Tigre, Fernando Gago anotó varios puntos a resolver para este miércoles. Correcciones que deberá hacer contrarreloj por la importancia del partido que se le aproxima a Boca Juniors: los cuartos de final de la Copa Argentina contra Gimnasia La Plata.
En ese sentido, una de sus observaciones se centró en el medio campo, específicamente en Guillermo “Pol” Fernández.
Gago no quedó satisfecho con el rendimiento de Ignacio Miramón quien, aunque comenzó bien, perdió posesión y no fue efectivo en defensa. La situación mejoró con la entrada de “Pol” Fernández en el segundo tiempo, ya que asumió el control y le dio un nuevo impulso al equipo más allá de la derrota.
Ante ese panorama, no sería sorpresivo que el DT decidiera que Fernández sea titular por la Copa Argentina, alineándose con su filosofía de que cada jugador debe ganarse su lugar en los entrenamientos. Sin embargo, el volante de 33 años anunció que no renovará su contrato y se marchará en diciembre, lo que plantea dudas entre los hinchas y sobre todo la CD.
El DT, que también deberá analizar que pasa con Sergio Romero y Marcos Rojo, no piensa lo mismo del mediocampista y le daría la titularidad contra el “Lobo”.